Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


El metodo de pago " a Convenir" consiste en abonar el pedido al momento de la entrega, ya sea en el domicilio o en el local fisico. Se realiza un 10% de descuento al precio de lista de los productos, ESTA PROMO NO APLICA A LAS MARCAS PRO PLAN Y EXCELLENT.

¿Tienen promociones bancarias ?

Contamos con las promos bancarias de MercadoPago. También hacemos descuento en pagos al contado.

¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos envios sin costos en zonas seleccionadas: Villa luro, Liniers, Versalles, Floresta, Flores, Mataderos, Villa del parque y al rededores. Si queres asegurarte que lo podes recibir en tu domicilio Sin Cargo escribinos al whatsapp 1132399359. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Delivery propio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la entrega es en el día o la demora máxima es de hasta 2 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.

Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1. En nuestra tienda física
  2. Desde tu domicilio, escribiendo al whatsapp 1132399359 . ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 2 días siguientes a la compra, el producto debe estar tal como fue recibido y solo se realizan cambios por otros productos, no realizamos devolucion de dinero a no ser que la situacion lo amerite.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp 1532399359 o al mail [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos